Cirugía estética de las Mamas

Aumento mamario

Existen diversos tipos de implantes mamarios en cuanto a forma, tamaño y volumen. En nuestro centro utilizamos las mejores marcas disponibles en el mundo. La ubicación del implante para la cirugía de aumento mamario puede ser retroglandular (detrás de la glándula) o retromuscular (detrás del músculo pectoral mayor).  Las incisiones para colocar el implante se efectúan en la mitad inferior del contorno areolar, en el surco submamario o en la región axilar, siendo las dos primeras las más utilizadas.  Es una cirugía que dura 2 horas aproximadamente y se realiza en forma ambulatoria.

Levantamiento mamario

Consiste en la elevación de las mamas. Dependiendo de las características de la paciente, se podrá mantener, reducir o aumentar el volumen mediante un implante mamario.

Se efectúa bajo anestesia general o sedación y es un procedimiento ambulatorio.

Pudiendo la paciente retomar su actividad habitual luego de 10 días de efectuada la cirugía.

Reducción mamaria

La intervención tiene por objetivo la disminución del volumen, junto con la mejoría de la forma y tamaño mamario.

La reducción mamaria ayuda a aliviar el dolor en la espalda y mejora la deformidad de la columna dorsal.

Esta cirugía es ambulatoria y tiene una duración de 3 aproximadamente.

Cambio de prótesis

Por distintos motivos como la rotura o encapsulamiento de los implantes mamarios, cabe la posibilidad de tener que realizar el cambio de prótesis por unas de mejor calidad y duración. Esta cirugía es ambulatoria y se consiguen resultados excelentes devolviendo a las mamas su forma y naturalidad.

Reconstrucción mamaria

Luego de una cirugía por cáncer mamario o patologías donde hay que resecar toda la glándula mamaria, es posible volver a reconstruir toda la mama utilizando prótesis mamarias o tejido de otras partes del cuerpo.
Devolviendo de esta manera a la mujer calidad de vida y bienestar consigo misma.