Procedimientos

Eliminación de arrugas

Las líneas de expresión (arrugas) son marcas en la piel consecuencia de la contracción de los músculos debido a la gesticulación normal de las personas al expresarse. La aplicación de Toxina botulínica (Botox), otorga una imagen más joven, luciendo completamente natural ya que relaja los músculos faciales de la frente, entrecejo y patas de gallo. Los resultados suelen durar entre 6 a 8 meses, luego de los cuales se puede aplicar nuevamente sin ningún riesgo.

Rellenos faciales

Consiste en el relleno de áreas faciales utilizando diferentes sustancias biocompatibles y autorizadas por ANMAT (hoy en día el más utilizado es el Ácido hialurónico), devolviéndole al rostro una apariencia más juvenil y sin depresiones seniles.

Se puede realizar en: Labios, Pómulos, Surcos, Comisuras, Arrugas peribucales, Mentón y Nariz.

Tratamiento de sudoración excesiva

Muchas personas sufren de HIPERHIDROSIS que es el exceso de transpiración en axilas, palmas de manos y plantas de pie. Existe la posibilidad de realizar un tratamiento con Toxina Botulínica para eliminar esta situación que altera la vida de estos pacientes, es un tratamiento ambulatorio de una sola sesión y que elimina este problema por un año. luego se puede volver a repetir el procedimiento.